Trío Galleta - Galleta Soul (1971)



En este trabajo, a diferencia del primero, hay muy pocos covers ya que ocho de las doce canciones que traía el Lp eran firmadas por Iturbide y Conte . Entre los covers nos encontramos con una exquisita versión de Georgia en Mi Mente de Ray Charles, Rock De La Carcel de Elvis Presley, Volviendo a Indiana (I'm Goin' Back to Indiana) de Jackson Five y Acércate Dulcemente (Come To Me Sofly) de Jimmy James. Para mi gusto, esta última supera a la versión original.

Artista: Trío Galleta
Disco: Galleta Soul
Origen: Argentina
Año: © 1971
Sello: ODEON POPS - SLDF 4427 (Estéreo)


Nota: ¿Querés bajar éste disco? Solicitá el link de éste y otros discos en un comentario

15 comentarios:

  1. Hola Juan Manuel: No te olvides de mandarme los links de Galleta Soul y de Hippidelico '69, por favor. Mi correo es diegoalfredo07@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Manuel. Te reitero el pedido de los links de Hippidélico '69 y de Galleta Soul, por sí no lo recibiste. Mi correo es diegoalfredo07@gmail.com. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  3. ola Juan Manuel, me podrias mandar el links de trio Galleta y el de Hippidelico `69 por favor, mi direcion es; (tatarock4969@gmail.com)..gracias

    ResponderEliminar
  4. Te reitero el pedido de los links de GALLETA SOUL y de HIPPIDELICO `69. Mi correo diegoalfredo07@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Manuel: Imagino tu falta de tiempo para enviar mis pedidos. No obstante, te reitero nuevamente si podrías mandarme los links de GALLETA SOUL y también de HIPPIDELICO '69. Todos los días abro la página para ver si están los links y con la poca fortuna de la respuesta. Sugiero que pongas los links para descargar en los comentarios y de esa manera evitaremos molestar tu atención para solicitarlos. Mi dirección es diegoalfredo07@gmail.com Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego, te mandé el link de éste disco..fijate si llegó sino lo publico aquí mismo. Saludos.

      Eliminar
  6. LINK: https://www.sendspace.com/file/fdquoe

    ResponderEliminar
  7. DISPONIBLE? NECESITO LINK DE DESCARGA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me encantaria este disco. Empaez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola. pordrías compartir el enlace de descarga conmigo por favor?
    marronyverdemusgo@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Muy buena banda, me gustaria tener este material, gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, me pasarías el link de descarga? Lo tenés en flac? Gracias! shaggyfransua@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me pasás el link ?, desde ya muchas gracias. Está en flac?

    ResponderEliminar