A Tráves Del Tiempo - 15 Años de Rock Nacional (1981)


Seguramente habrá sido el primer compilado de la historia del Rock Argentino. Editado en Diciembre de 1981 por CBS, éste disco recogía lo mejor del, por aquel entonces, joven Rock Nacional. Por primera vez aparecían grabaciones inéditas de Moris ó Los Abuelos de La Nada y además rarezas o lados b de simples que no eran tan conocidos. 

Artista: Varios Artistas
Disco: A Través del Tiempo - 15 Años de Rock Nacional
Origen: Argentina
Año: ©1981
Sello: CBS - 20.248

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Subire ese album a mi Blog www.Tonnio-mdp.blogspot.com o me pueden contactar a mi Instagram @Tonnio.mdp y se consigue muchas gracis

      Eliminar
    2. Subire ese album a mi blog www.tonnio-mdp.blogspot.com o me puedes contactar a mi Instagram @tonnio.mdp nos vemos

      Eliminar